55 5888 2185

info@acerostorices.com

Panel Metecno

Paneles de acero aislantes termoacústicos

Estamos para atenderte

Qué es el Panel Metecno

El panel metecno cuenta con una gama de paneles de acero funcionales para las construcciones tanto de techo como para muro. El panel metecno aislante es un material constituido por una cara externa en lámina de acero galvanizada prepintada, y en su interior cuenta con una a la cara la cual puede ser en vinil blanco o en lámina acanalada de acero, ambas caras están unidas por una capa de espuma de poliuretano encargado de proporcionar al panel  propiedades aislantes.
Panel Aislante Glamet A42

Panel Metecno

Características

Panel Metecno

Nuestros paneles metecno cuentan con una excelente estética y están disponibles en el mercado en medidas estándar y fabricaciones especiales.

El panel metecno se utiliza en el sector de la construcción, puesto que es considerado un producto de máxima calidad y alto nivel de competitividad. Además, proporciona grandes ventajas, como su ligereza, y cuentan con un sistema de traslape gasket, que permite que el montaje sea más fácil y rápido. Por su parte, su buena apariencia estética posibilita descartar la integración de acabados y mampostería.

Dentro de los paneles que son ideales para las construcciones de muros se encuentra el  metcoppo, el cual se puede instalar en edificaciones como almacenes, bodegas, fábricas, hospitales, entre otros. También, se pueden utilizar como muros divisores en el interior de inmuebles, el panel Superwall, y en algunos casos el panel Glamet que se instala en fachadas.

Glamet Metecno panel aislante
Glamet LV panel aislante

Detalles Técnicos

  • Elevada resistencia mecánica con posibilidad de mayor separación entre apoyos.
  • Optimo aislamiento térmico y acústico.
  • Excelente acabado interior y exterior.
  • Ligero

Capacidades y Medidas

Panel Metecno

Este panel aislante, también es conocido en los proyectos arquitectónicos como paneles tipo sándwich, es un material que se utilizan, principalmente para las construcciones en grandes espacios. El panel metecno se compone de diferente perfiles, los cuales son: Glamet, Glamet LV, Superwall y Metcoppo. Estos paneles de acero se pueden fabricar en distintos calibres tales como; 26/26, 26/28, 24/28, esto de acuerdo al tipo de acanalado, acabado y presentación.

En lo que respecta los paneles de acero para techo o cubiertas de grandes construcciones son el panel glamet LV, que además de considerarlo como un aislante térmico y acústico, es más ligero y económico a diferencia del glamet A-42.

Por último, pero no menos importante, se encuentra el panel metcoppo, que es un panel con el estilo de teja de barro, el cual brinda ventajas aislantes de los paneles de acero, a su vez es más fácil y rápido de instalar que la teja tradicional, además de no requiere mantenimiento, ni impermeabilizante en los tejados.

Superwall panel para muro Metecno
Panel para cubierta Metcoppo

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 800 814 1814 / 55 5888 2185

Oficinas Centrales

  • Tultitlán, Estado de México, México
  • CDMX y Área Metropolitana 55 5888 2185
  • Lada Nacional 800 841 1814

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.
[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados