55 5888 2185

info@acerostorices.com

Perfiles Comerciales

Perfiles de acero para estructuras compuestas

Estamos para atenderte

Qué son los
Perfiles Comerciales

Los perfiles comerciales se fabrican a partir de acero al carbón rolado en caliente o en frío de acuerdo al caso, cumplen con normas de calidad internacionales ASTM y en algunos casos se pueden producir a partir de acero comercial  y en acero de alta resistencia. Estos perfiles de acero funcionan como elemento estructural decorativo, como accesorios de herrería o para la conducción de agua, gas, etc.
Perfiles de acero comercial

Perfiles de Acero Comercial

Características

Perfiles Comerciales de acero

Los perfiles comerciales de acero laminado están diseñados como materiales complementarios para la construcción de estructuras metálicas que a su vez se aplican como soporte para láminas acanaladas de acero, traslúcidas, de PVC o laminas tipo teja. También, se utilizan para la fabricación de productos a base de herrería en el caso de los PTR o el perfil cuadrado macizo, son productos flexibles y versátiles que permiten la construcción de diseños complejos.

Los perfiles comerciales de acero se caracterizan su fácil manipulación al poder ser cortados, perforados o soldados,  se pueden definir como barras de acero. Los perfiles de acero comerciales pueden ser huecos o macizos y para mejorar su apariencia pueden ser pintados o integrar otro tipo de acabados. Dentro de los beneficios que ofrecen los aceros comerciales es la versatilidad debido a los usos que pueden tener, y la maleabilidad como material. Además, reduce los costos de construcción, aligera el peso de las estructuras y proporciona una gran resistencia a la tensión.

Angulo de acero
Solera de acero

Detalles Técnicos

  • Acero al carbón rolado en frío o caliente
  • Material complementario para el armado de estructuras metálicas
  • Proporcionan resistencia a la tensión
  • Componentes de peso ligero

Capacidades y Medidas

Perfiles Comerciales de acero

Los perfiles comerciales laminados en caliente cuentan con una amplia variedad de productos como son el, PTR, Solera, Cuadrados macizos y Ángulos de acero. Cada uno de estos perfiles metálicos cuenta con medidas en particular, así como largos, calibres y peraltes. Se comercializa en tramos de 6 metros, en algunos casos de acuerdo a los requerimientos del cliente se fabrica en una longitud mayor o  en largos especiales.

En cuanto a las aplicaciones de los perfiles comerciales destacan su utilidad para productos forjados, como barandales, marcos de puertas, portones, estructuras metálicas ligeras, escaleras, unión estructural, para la fabricación de carrocerías y rejas. 

De igual manera, son una opción ideal para la fabricación de muebles, estantes y en arquitectura se pueden disponer para estructuras que no requieren altas especificaciones técnicas, pueden soportar techos de materiales ligeros como tablaroca u otro tipo de material como las láminas galvanizadas de espesor delgado. 

PTR de acero
Cuadrado Macizo

Tipos de Perfiles Comerciales

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 800 814 1814 / 55 5888 2185

Oficinas Centrales

  • Tultitlán, Estado de México, México
  • CDMX y Área Metropolitana 55 5888 2185
  • Lada Nacional 800 841 1814

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.
[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados