55 5888 2185

info@acerostorices.com

Ángulo de Acero

Perfil de acero estructural en L

Estamos para atenderte

Qué es el Ángulo de Acero

El ángulo de acero pertenece a los perfiles comerciales, cuenta con una estructura en “L”, está fabricada en acero laminado en caliente y se elabora con unos dobles de 90 °, para obtener su forma característica. El acero con el que está fabricado es en grado ASTM A-36 de alta resistencia. Es un perfil de acero angular de lados iguales cuya sección tiene forma de L. Tienen una variedad de aplicaciones y se elabora bajo los más estrictos estándares de calidad que garantizan la resistencia y durabilidad de  este material.

Perfil de acero Angulo en L

Perfil de acero angular

Características

Ángulo de acero

El ángulo estructural tiene como objetivo conformar la construcción de estructuras livianas y pesadas. Su unión a otros elementos se lleva a cabo por soldadura o pernos, a su vez es un material ligero y fácil de manipular. Este perfil angular es uno de los soportes para construcción más eficientes y de mayor aplicación. Debido a su diseño se puede ocupar en una superficie plana y perpendicular entre sí misma, esto ayuda a crear una integridad en toda la estructura.  El ángulo se conforma por una sola pieza que está doblada, no soldada o pegada en sus bordes.

En cuanto a las características del Ángulo de acero en L que destacan, es que se puede encontrar al ángulo de acero en acabado galvanizado que le brinda propiedades de mayor resistencia ante cualquier agente externo y a la corrosión. Asimismo, cuenta con un peralte de diferentes dimensiones, laminado en caliente y una alta ductilidad. 

Angulo de acero
Angulo con sección en L

Detalles Técnicos

Capacidades y Medidas

Ángulo de acero

Por otra parte, el ángulo de acero laminado se puede encontrar en el mercado en una variedad amplia de medidas tales como; largos que van desde 6.10 m (20 pies) a 12.20 m (40 pies). En variedad de espesores y dimensiones. Así como está disponible en acabado galvanizado o natural. Con lados iguales y desiguales, pero siempre manteniendo su característica principal de contar con un doblez recto a 90°.

En cuanto a los usos de los ángulos de lados iguales se basan en la fabricación de estructuras para techados de grandes luces industria naval, plantas industriales, almacenes, torres de transmisión, carrocerías también para la construcción de puertas y demás accesorios en la edificación de casas, barandales, muebles, ventanas, estructuras, puertas, marcos y soportes. 

En la industria sus  aplicaciones son variadas y en cada una de ellas se puede aprovechar al perfil angular de acero de distintas formas, algunos ejemplos son: aeroespacial, arquitectónica, en la construcción (industrial o doméstica), química, alimentos y petrolera. 

Perfil tipo L
Angulo de acero comercial

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 55 5888 2185

Oficinas Centrales

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas, calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.

[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados