55 5888 2185

info@acerostorices.com

Solera

Placa de acero comercial lisa

Estamos para atenderte

Qué es la Solera

La solera es un perfil comercial laminado en caliente, elaborado a partir de acero comercial, el cual se sujeta a las normas ASTM A36 y bajo solicitud Aceros SAE 1010, 1015, 1018, 1045, 1055 y 1060. Esto para herramientas industriales, y para complementos agrícolas o carreteros. La composición química de la solera es variable, y para su fabricación puede estar aleado con carbono y manganeso. No requiere ser pulida o lijada y es un material que permite una buena soldadura. 

Solera de acero perfil comercial

Solera de Acero

Características

Perfil Solera

La solera de acero tiene presencia en cualquier proyecto de tipo estructural, se caracteriza por ser una barra ligera de acero al carbón y como función principal interviene en  la unión por soldadura de dos estructuras. Es un material versátil y resistente que posibilita la fabricación de diferentes productos y estructuras que ayudan a que el proceso de construcción se lleve a cabo de la mejor manera. La solera metálica plana que sirve para proyectos arquitectónicos y  fabricación de productos.

Dentro de sus beneficios la solera de acero comercial dispone de una  uniformidad, a su vez refuerza la unión de las estructuras metálicas, dispone de una alta ductilidad, reduce los tiempos de producción y construcción y facilitan el armado de estructuras con diseños complejos. 

Solera de acero
Placa de acero lisa Solera

Detalles Técnicos

  • Acero al carbón rolado en frío o caliente
  • Material complementario para el armado de estructuras metálicas
  • Proporcionan resistencia a la tensión
  • Componentes de peso ligero

Capacidades y Medidas

Perfil Solera

La solera en acero dentro del mercado de la construcción se puede adquirir  en las siguientes medidas en largos o tramos de 6.10 m, en algunos casos pueden suministrarse en 12.2 m. En fabricación con acero comercial A36 y con espesores de desde 1/8 hasta 1 1/2 pulgadas.

En lo que respecta a sus usos de la solera se dispone  para construir las bases para vallas metálicas, por tanto, es una materia prima con mucha utilidad, que no genera desperdicios. Sus excesos siempre se pueden aprovechar para rejillas electroforjadas, herrería, vallas metálicas, rejas, portones o escuadras.

Entre otra de sus aplicaciones se utiliza en el sector de la herrería o en la construcción de estructuras metálicas como pisos, techos, muros, naves industriales. De igual forma, es de utilidad para fabricar artículos de uso común, muebles de oficina y para el hogar. 

Solera lisa de acero comercial
Perfil comercial Solera

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 55 5888 2185

Oficinas Centrales

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas, calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.

[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados