55 5888 2185

info@acerostorices.com

Canal CPS

Perfil estructural de acero con sección en "U"

Estamos para atenderte

Qué es el Canal CPS

El canal CPS conforma a los perfiles estructurales, es conocido como perfil U de acero es un producto fabricado en de acero estructural al carbono ordinario y acero estructural de baja aleación ordinario laminado en caliente. Convencionalmente, se usan para sostener losas, fabricación de carrocerías e implementos agrícolas, así como en la construcción de puentes, estructuras arquitectónicas y estructuras industriales.
Perfil de Acero CPS

Perfil de Acero CPS

Características

Canal CPS de acero

El método para medir el canal CPS establece primero el peralte del canal, posteriormente su peso a través de kilo por metro y posteriormente el largo del mismo.  De igual manera su mayor diferencia con otras vigas como la IPR es su estructura, debido a que la forma en U se usa también como elemento decorativo para interiores.

El perfil estructural CPS forma parte del esqueleto de la obra, el cual se fabrica bajo altas norma de calidad y proporciona grandes beneficios entre los que destacan: Su gran soporte estructural, su estética arquitectónica. Así cómo es ideal para construcciones de gran altura, mejora los tiempos de construcción, crea edificios más ligeros. Reduce el riesgo de derrumbe por sismos y permite la remodelación y ampliación de la obra. 

Canal CPS
Canal U

Detalles Técnicos

  • Soporte de cargas transversales en construcciones
  • Acero rolado en caliente
  • Rapidez de instalación y levantamiento en construcción
  • Material de alta resistencia estructural

Capacidades y Medidas

Canal CPS de acero

Dentro de sus medidas y especificaciones el Canal CPS se encuentra en medidas de 6.10 y 12.20 metros de largo, se fabrica en acero grado A-36 y en alta resistencia. Con peralte mínimo de 4″ y máximo de 6″. También, cumple con las normas ASTM A-529 G50 y ASTM A-572 G50. Puedes solicitar el largo especial de tu perfil estructural cps con tu ejecutivo de ventas.

El canal U O CPS, debido a su versatilidad y disponibilidad, se puede utilizar en proyectos pequeños y medianos como edificaciones grandes y modernas, tales como; en la base para losas, como unión estructural, en marcos y escaleras, así como en la fabricación de carrocerías. 

Canala estructural CPS
Canal en U CPS

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 800 814 1814 / 55 5888 2185

Oficinas Centrales

  • Tultitlán, Estado de México, México
  • CDMX y Área Metropolitana 55 5888 2185
  • Lada Nacional 800 841 1814

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.
[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados