55 5888 2185

info@acerostorices.com

Perfil HSS

Perfil de acero con secciones estructural hueca

Estamos para atenderte

Qué es el Perfil HSS

El perfil HSS por sus siglas en inglés Hollow Structural Sections (Secciones estructurales huecas), es un perfil estructural cuadrado (SHS), rectangular (RHS) o redondo hueco (CHS). Está  fabricado en frío, bajo altas normas de calidad, ofrece a la construcción de grandes edificios grandes. Este perfil de acero se utilizan atornillados o soldados en múltiples estructuras.

Perfil estructural HSS

Perfil de Acero HSS

Características

HSS de acero estructural

El perfil estructural HSS cuenta con un mayor acabado estético, además, adopta una gran relación resistencia-peso, fuerza uniforme, mayor comportamiento en la torsión, facilidad para pintarse y perforarse. El perfil de acero estructural es un elemento importante para estructuras resistentes, principalmente en la construcción de edificios, puentes, grúas, maquinaria, implementos agrícolas, vehículos para la construcción y vehículos industriales entre otros productos manufacturados.

El perfil hueco de acero HSS incluye su fortaleza, relación entre resistencia y peso, a su vez que  es un producto uniforme que gracias a su solidez estructural, se comporta de manera eficiente bajo torsión, además de ser un material accesible de trabajar al facilitar la mano de obra en pintura y perforación en él. Asimismo, cuenta con un diseño versátil, es ideal para construcciones de gran altura

Perfil HSS
Perfil HSS de acero

Detalles Técnicos

Capacidades y Medidas

HSS de acero estructural

En cuanto a medidas del perfil HSS, se comercializa en Grado A-500B y en A-500C, en dimensiones desde 4″ x 4″ y hasta 24″ x 12″ y en espesores desde 1/8 hasta 1 pulgada. Así como en medidas estándar de 6.10 metros (20 pies) y 12.20 metros (40 pies). Si requiere alguna medida especial se requiere un mínimo de volumen, puedes contactar a uno de nuestros ejecutivos de ventas.

El perfil de acero HSS es ideal su uso comercial en diversos proyectos tales como; plataformas petroleras y torres de transmisión, edificios, puentes, almacenes, estanterías y muebles para el hogar u oficina. De igual manera, interviene su utilidad para la fabricación de automóviles, maquinaria de construcción y agrícola, equipos de construcción. Mientras en el plano industrial, tiene uso en: puentes, señales de tránsito, barreras de contención y torres de transmisión eléctrica. 

Perfil HSS Rectángular
Perfil HSS tubular
HSS cuadrado esquema

HSS Cuadrangular

HSS Rectangular esquema

HSS Rectangular

HSS Circular esquema

HSS Circular

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 55 5888 2185

Oficinas Centrales

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas, calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.

[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados