55 5888 2185

info@acerostorices.com

Rejilla Industrial

Reja de acero electrosoldada

Estamos para atenderte

Qué es la Rejilla de Acero

La Rejilla industrial es elaborada con acero al carbono galvanizado por inmersión en caliente. Se compone de soleras que cuentan con diferentes espesores y en algunos casos con cierta inclinación, las cuales dependen de la carga a la que van a ser sometidas y el espacio a cubrir. 

Rejilla electrosoldada

Rejilla Industrial

Características

Rejilla Industrial

La rejilla es electrosoldada en los puntos de contacto donde las varillas convergen con las soleras, y debido a la combinación de una alta temperatura y presión mecánica, ambos materiales se fusionan para conformar una unión permanente.

La rejilla de acero está elaborada bajo los estándares de calidad más altos, y con el mantenimiento adecuado se tiene un material ligero, adaptable, económico y duradero, puesto que por la separación entre soleras  permite la entrada de aire y luz e impide la acumulación de agua en zonas cerradas, esto ocasiona que condiciones como la corrosión o la intemperie no afecten a la rejilla.  

Rejilla industrial
Rejilla de acero electrosoldado

Detalles Técnicos

Capacidades y Medidas

Rejilla de acero electrosoldado

Su calidad, durabilidad y fácil instalación convierten a estas rejillas en la mejor opción sin importar la industria en la que te encuentres. Por ello la rejilla industriales se puede encontrar en el mercado de la construcción en diferentes presentaciones:

    • Rejilla para Tráfico Ligero
    • Rejilla para Tráfico Pesado
    • Rejilla de Fibra de Vidrio
    • Rejilla de Acero Inoxidable


Las
Rejillas electroforjadas convencionalmente pueden ser utilizadas en; pisos, plataformas, andadores, techos aéreos, andamios, coladeras, escaleras contra incendios, drenes pluviales, pisos para vehículos de carga, helipuertos, respiraderos, cocinas Industriales, para protecciones y bandas transportadoras.

Rejilla electrosoldada de acero
Rejilla de acero electrosoldada

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 55 5888 2185

Oficinas Centrales

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas, calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.

[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados